Bandera Rasta: Verde, amarilla y roja

Los colores de la bandera Rasta tienen un significado que ya hemos explicado de forma extensiva en otro artículo. En esta ocasión traemos un escrito muy interesante extraído de las redes sociales.

Bandera Rastafari

Estaba fuera de esta rica y fértil tradición del amor por los Etíopes que el rastafari livity había enviado. En 1930 llegaron las noticias de la coronación de un rey etíope. Esto no era sólo un rey siendo coronado. Este Rey fue coronado emperador de su majestad imperial Haile Selassie I, rey de reyes, Señor de señores, león conquistador de la tribu de Judá, elegido de Dios… Este Rey fue reportado como el 225º restaurador de la dinastía Salomónica.

También se informó de que la coronación de Haile Selassie estaba a cargo de muchas naciones, incluido el Duque de Gloucester, el representante de la corona británica que devolvió al emperador el sagrado cetro robado de Etiopía muchos años antes.

El trono que haile selassie representaba el trono más antiguo de la tierra, más de 3,000 años. Dar gracias y alabar al hombre santo de la creación de él emperador haile selassie i

Rastafari Hablando ~

Bandera Rasta Verde Amarilla y Roja

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *